viernes, 26 de junio de 2015

LOS ABUELITOS TORRENSES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA TESORO

Recibieron la tarjeta electrónica Sodexo 
Porque los abuelos son el mayor tesoro de la familia y los protagonistas de nuestra historia, la Gobernación Progresista del Estado Lara, a través del Plan de Integración Social dio inicio este viernes al Programa Tesoro, para atender a 45 abuelos, pertenecientes a las diferentes parroquias torrenses, y sectores de la Ciudad de Carora, Parroquia Trinidad Samuel. En el acto se les hizo entrega de la tarjeta sodexo a los beneficiarios quienes agradecieron el gesto del ciudadano Gobernador Henri Falcón, a través de la Fundación Social del Estado Lara, Fusel,  y el Gobierno Progresista de Torres,  de ser incluidos en este programa que atiende a los ciudadanos de la tercera edad sin que tengan que portar un carnet político.
En el acto de entrega Ermes Urriola, Coordinador Progresista del Municipio Torres, enfatizó que este es un programa dedicado a brindar atención directa a los adultos mayores más humildes de la entidad, beneficiándolos con una beca mensual, exámenes de laboratorio, consultas médicas, kit de aseo personal, calzado, vestimenta y peluquería dos veces al año.
“Estos beneficios serán incorporados a la tarjeta electrónica tesoro,  con la cual ellos podrán dirigirse a farmacias, supermercados y tiendas afines.”
Asimismo manifestó que en el marco de este programa, los abuelos disfrutaran de otras actividades, como paseos a sitios turísticos, espacios de recreación y esparcimiento, parques, monumentos, y centros comerciales, impulsando el Programa Abuelo Turístico.
_Es una manera de reivindicar todo lo que ellos han hecho por nosotros, y nuestro país. Sin dudas, son un gran tesoro-acoto para finalizar sus palabras.
En el acto de entrega realizado en los Salones VL de la localidad caroreña estuvo presente el Equipo del Gobierno Local Progresista, activadores, dirigentes sociales, Jefe civiles, la Prefecto del Municipio Torres Ada Camacaro, y los Concejales Progresistas Monir Chiriti y Domingo Montes de Oca.