jueves, 20 de octubre de 2016

Habitantes de Roble Viejo I,II, II Madrugaron con el gobernador progresista


         
Prensa. Gobernación/Torres
Tal y como estaba  previsto, el  gobernador  progresista del estado Lara Henri  Falcón visitó este martes  18 de octubre  la  comunidad de Roble  Viejo  I,II,III  de Carora en cumplimiento al Plan de Empoderamiento  y participación  ciudadana  a través  del programa  “Madruganazo”
En esta visita el gobernador  asumió  compromisos  con esta  comunidad al escuchar   planteamientos  y ayudándoles  en  resolver  algunos de los  problemas que les  aquejan, así  como la  rehabilitación de la cancha deportiva, rehabilitación del ambulatorio, donación de manguera  de  unos 3200 metros , el patroleo  y  bacheo  de calles. De está  manera  el gobernador  Henri Falcón  contribuye  a  mejorar  la  calidad de vida  de los  habitantes  a  través  de  los  programas sociales  que  viene  desplegando  en su gestión de gobierno  cuyos resultados han sido   efectivos  al brindar   soluciones concretas.
Dotación al Hospital Pastor  Oropeza
Seguidamente a las 9 A.M, el gobernador Henri Falcón   visitó el Hospital Pastor  Oropeza de Carora  donde hizo  la dotación de insumos médicos como  suturas,  inyectadoras, sets de infusión, guantes, vendas, sondas, entre otros insumos. También el gobernador  progresista hizo entrega  de material de limpieza.
Esto en el marco del programa “Lara  se Siente”, con el que se propone dar el  reinició  de la obra de la Emergencia con una inversión de 40.000.000,00 bolívares. Igualmente la obra  del ascensor con una inversión  de 16.000.000 bolívares. También la reparación de tuberías  de aguas blancas, colocación de hidroneumático, bomba  tanques de 3000ts c/u, cuya  inversión es de 1000.000,00 bs.  Aire  acondicionado  para la sala  de nefrología con un costo de 660.000,00 y reparación de  ambulancia  2.500.000,00.

Calle en Positivo
Una vez realizada la  dotación de insumos  por  parte del gobernador  Henri  Falcón, los  activadores  progresistas  del municipio  Torres  emprendieron  labores  de  pintura  y limpieza de los  alrededores  del Hospital Pastor  Oropeza a través  del programa “Calle en Positivo”.
En esta  actividad  los  activadores  se dedicaron  a  retirar la maleza  de los  alrededores  y  pintar la  plaza donde se  encuentra el  busto  del Dr. Pastor  Oropeza devolviéndole  con ello  un nuevo y  mejor aspecto.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario