sábado, 21 de mayo de 2016

Henri Falcón: en su visita a la población de Curarigua “Tomas Comunitarias demuestran la voluntad de trabajo”


“A través del trabajo, el esfuerzo y valor de cada venezolano avanzaremos con resultados y hechos que dejen una huella”

Esta fue una de las expresiones del gobernador Henri Falcón en la visita que hiciera este viernes 20 de mayo a la población de Curarigua de la parroquia Antonio Díaz del Municipio Torres.
Enfocado en el nuevo modelo de gestión progresista el primer mandatario del Estado Lara continúa desarrollando su programa “Camino Al Pueblo” para conocer las necesidades más sentidas de la población y ejercer ese contacto directo que le permite mayor acercamiento con la gente.
Para ello cuenta con un equipo de trabajo de directores, coordinadores, activadores e integrantes de las UGP como instancia de participación, gestión y canalización comunitaria. .
En esta toma comunitaria encausada por el Gobernador se beneficiaron más de 800 personas. Se realizó corte de pelo, atención de asistencia médica, desparasitación, embellecimiento a los espacios públicos, áreas verdes y fachadas de viviendas, donación de insumos médicos al ambulatorio, actividades deportivas, recreativas y culturales, realización de murales, atención a las personas de la tercera edad, discapacitadas y embarazadas.
El Gobernador Henri Falcón ha manifestado en reiteradas oportunidades que las acciones de calle han de ser envolventes hasta lograr salir de la grave crisis por la que actualmente atraviesa la Nación.
En tal sentido aprovechó de dirigirse a los habitantes de Curarigua quienes pueden dar el mejor de los aportes a través del trabajo y el esfuerzo para superar la crisis.
Dijo que desde “Curarigua apoyamos y promovemos nuestras expresiones culturales, que enaltecen el gentilicio, es un pintoresco pueblo con un gran potencial turístico”, lo que es propicio para avanzar con resultados y hechos positivos.
Asimismo destacó que a través del programa “Camino Al Pueblo” se brinda atención, social, médica y comunitaria a los habitantes de sectores rurales del Estado y a través de las jornadas comunitarias se demuestra la voluntad de trabajar para la construcción de un mejor país y que, el progresismo es más que pensamiento, sino que son valores de igualdad, responsabilidad, solidaridad, participación y eficiencia.
Foto. El gobernador Henri Falcón durante su visita en la Población de Curarigua




No hay comentarios:

Publicar un comentario