Avanzada Progresista es un partido político de centro izquierda
moderna, su ideología se sustenta en el progresismo épico, utópico y moral, bajo los valores de la igualdad, solidaridad, tolerancia, inclusión, empatía y participación.
ERMES URRIOLA, Coordinador de Ideología en el Municipio Torres comenta que“debido a la errada visión de país y el agotadomodelo político del llamado Socialismo Bolivariano que no concuerdan con las ideas plasmadas en la Constitución de 1999, En Avanzada Progresista construimos una visión de democracia cosmopolita y el modelo de desarrollo sustentable progresistaque se ajustan plenamente al ideal constitucional. En consecuencia, más que innovaciones institucionales, el país necesita que sus instituciones se ajusten al orden constitucional. Una fuerza progresista alinearía el esquema institucional a este orden y se concentraría en optimizar la gestión política para alcanzar el ideal postulado.
Desde Lara construimos EL PROGRESISMO como visión de gestión social y eficiente como herramienta para alcanzar el verdadero empoderamiento ciudadano y elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos con el fin de mostrar un proyecto de país.
En Avanzada Progresista todos somos iguales sin exclusión alguna. Estamos construyendo un partido político con nueva concepción basados en la resignificación de la política, creemos en la representación mas no en la representatividad, tenemos una organización moderna, flexible y de amplitud, valoramos el esfuerzo de nuestros líderes, mas no a las imposiciones sectarias o radicales, apelamos a la concertación para resolver los conflictos entre los diferentes actores, somos un partido político de oposición pero con posición firme, con principios y valores, no apoyamos el sectarismo sino al racionalismo, actuamos para concretar soluciones viables y certerasque facilite la reconciliación nacional y la unidad de la familia venezolana.
Es tiempo de la rectificación y no de la confrontación. No se puede continuar con la perseguidera y la amenazadera. Estamos convencidos d la necesidad de un cambio en el país pero debemos trabajar sin descanso y unidos, junto al pueblo para lograrlo!
Nuestra agenda es el trabajo, con énfasis en lo social y la eficiencia. Es la hora de la sensatez, es el momento de la rectificación, de la reflexión, de la apertura y de la concertación con todos los sectores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario